La Bendición del buen tesoro
Publicado 10:51 p.m. by Rev.Dr.Benjamin A. Bocanegra
Dios ha determinado desde el principio una vida abundante para todo aquel que ama sus mandamientos y estatutos. Pero, para gozar de esta promesa, cada hijo debe cumplir tres condiciones. La primera, si obedeces todo lo que te ordeno; la segunda, si guardas mis mandamientos; la tercera es una de las más importante es si cumples mis mandamientos donde quiera que estés; entonces te haré sobrerabundar y gozarás de todos tus bienes. Nunca más estarás por cola; sino por cabeza de todo. No pedirás prestado al contrario tu prestarás a todas las naciones. Frente ante esta promesa. En que situación hoy te encuentras?
Si deseas añadir algo a esta promesa o tal vez quieres compartir alguna de tus experiencias que has tenido con la bendición de la Prosperidad de Cristo. Has un click a los comentarios y escribe para ser de bendición.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 Response to "La Bendición del buen tesoro"
Me gustaria que orara por nuestra nueva Iglesia Luz y Vida Wichita. Estamos buscando a personas que les gustaria ser oradores nuestros. Mi nombre es Reynaldo Moralez. Estamos en Wichita y deseamos sus oraciones. Tambien estamos buscando a Iglesias que les gustaria patrocinarnos finanziera mente. Estarian Interecados. Escribe me.
Gracias.
Publicar un comentario